martes, 27 de diciembre de 2011

Capitulo 1 . LA NOTICIA.

Hoy en Gironda un pequeño pueblo de París , estoy yo ,  Emily Street una niña adolescente intentando asimilar la noticia . La noticia es que mi padre por cuestión de trabajo me acaba de comunicar que tenemos que ir a Inglaterra 130 días . Que nos alojaremos en casa de mi tía Clear  y de todos mis primos ( Que aún no conozco) No sé como reaccionar por una parte pienso ¡ INGLATERRA ! quiero ir , quiero visitarlo todo...
pero por otra no quiero abandonar a mis amigos .. aunque solo sean ciento treinta días. De momento estoy en mi cuarto recogiéndolo todo metiendo como puedo todas mis pertenencias y ¡no me cabe nada! También es que una chica de 16 años lleva demasiadas cosas en la maleta , pero me lo llevo todo por si acaso algún día lo necesito. Me ha dicho mi padre que mañana salimos de madrugada y son las 6 de la tarde y apenas tengo colocadas las maletas . Voy a mi armario y cojo toda la ropa que puedo y la meto de malas maneras en la maleta , cuando me giro veo el vestido , ese típico vestido que tenemos todas las chicas en nuestro armario pensando que algún día en algún momento especial de nuestra vida tendremos que ponernoslo . Yo de todos modos le meto también en la maleta. Cuando me quiero dar cuenta ya son las ocho de la tarde y tengo que cenar ya para estar descansada en el viaje.

1 comentario:

  1. Me gusta!!
    soy tu primera seguidora ;)
    seguire leyendote :pp
    Pasate por mi blog si quieres
    http://lamusicadelnoctambulo.blogspot.com/
    un besitoo

    ResponderEliminar